Jack noticias

2018/09/29

Jack es el modelo de la reforma y apertura de China

En la tarde del 25 de septiembre, acompañado por Ye Weizeng, director de la Oficina de Finanzas de Taizhou, Zhang Yongfeng, director de la columna Reforma y apertura de 40 años de China International Television CGTN, y sus dos compañeros visitaron a Jack. El presidente de Jack, Ruan Fude, aceptó la entrevista. 

Ruan dio la bienvenida a la llegada de Zhang y otros y presentó el desarrollo de Jack. Él dijo que durante más de 20 años, Jack persiste en los valores fundamentales de enfoque, concentración, simplicidad y gratitud, lleva adelante el espíritu del artesano, y dedica más de dos décadas a la industria de máquinas de costura.

En la primera mitad de este año, Jack se ha convertido en la empresa de máquinas de costura más grande del mundo en términos de producción y ventas. Cuenta con la mayor inversión en I+D, el mayor número de patentes y la rentabilidad más sólida, ganando muchos títulos honoríficos,tales como la Empresa modelo de campeón individual de industria fabril de Ministerio de Industria y Tecnología de la Información , la Empresa de modelo de innovación de tecnología nacional,una de las 50 mejores marcas de la industria ligera, etc..

 

 

"La transformación de Jack de una fábrica familiar a una marca de máquinas de costura que se vende mejor en todo el mundo es el fruto de la reforma y la apertura".

Ruan indicó que Jack, cuyo objetivo es ser campeón invisible en el segmento internacional de la industria de máquinas de costura, ha adquirido Bullmer de Alemán, que disfruta de la reputación de "Mercedes" en la industria de las máquinas de corte con más de 80 años de historia, Maica de Italia, que centra en el equipo de fabricación de camisas y Wibimac de Italia, la empresa líder en el campo de las máquinas de costura industriales de vaqueros. Estas fusiones y adquisiciones internacionales son de gran importancia para mejorar las capacidades de investigación y desarrollo de tecnología de Jack, construir fábricas inteligentes, realizar manufactura inteligente y acelerar la internacionalización.

Ye estaba orgulYe estaba orgullosa de los logros de Jack. Le dijo a Zhang,"Jack se ha convertido en un representante de la acción de funsiones y adquisiciones internacionales, y las compañías adquiridas por Jack se han desarrollado muy bien.”

 

 

Zhang le dio agradecimientos por la introducción a Ruan. Y dijo que ya había oído hablar de la historia de Jack y que estaba muy feliz de estar aquí personalmente.

"Jack,que fue pobre y atrasado,ahora llega a ser una empresa líder en la industria de fabricación de máquinas de costura y goza de una buena reputación en el mundo. Cada paso en este proceso de desarrollo es difícil,lo que corresponde exactamente a la experienciade la reforma y apertura de China. Jack es el fruto de la reforma y apertura de China.  "

Zhang elogió a Jack por su determinación por la fabricación inteligente. "¡Jack tiene objetivo firme, estrategia clara y visión inspirante! ¡Esperamos sinceramente que China tenga más empresas como Jack!"