Jack noticias

2018/10/06

El Primer Ministro Li Keqiang visitó personalmente a Jack!

La mañana del 28 de septiembre, fue un momento histórico para Jack y también un momento emocionante para más de 7,000 personas de Jack. ¡El Premier Li Keqiang visitó personalmente a Jack!
01
Jack está enfocado en su negocio principal y es reconocido por el Primer Ministro de China.
No es un aunto simple sino muy determinado.  
Cuando el Primer Ministro Li se bajó del autobús, tomó el ascensor hasta la Sala de exhibición de productos de Maica en el segundo piso. En el ascensor, una fábrica -Jordan Classic Fasion utilizó el mapa del producto Jack, lo cual despertó el interés de Li. Al salir de la puerta del ascensor, el Primer Ministro se enteró de la exportación de comercio exterior de Jack a través del informe de Ruan Jixiang-el fundador de la acción de Jack, y él luego respondió las preguntas uno por uno .
 
 
En frente de la pantalla electrónica de la sala de exhibición de productos de Maica, Señor Ruan usó un PPT solo de 6 páginas para informar al Primer Ministro sobre el desarrollo de la empresa. Desde los aspectos como las inversiones en I + D ,las fusiones y adquisiciones internacionales, las clusters industriales, la iniciativa“La Franja y la Ruta”, la plataforma industrial de manufactura inteligente de Internet para prendas de vestir y un millar de hectáreas de planificación industrial de alta gama, etc.
 
 
Ruan Jixiang dijo que la ciudad de Taizhou de Zhejiang, es el nacimiento de la economía privada de China. Hace 23 años, Jack se arraigó en este lugar. Desde un pequeño taller de más de una docena de personas hasta una empresa global con más de 7,000 empleados. Y esto demostró que  es el epítome del desarrollo económico de las empresas privadas de Taizhou bajo la reforma y apertura de China.  
Ruan Jixiang también informó al Primer Ministro que Taizhou está construyendo una base de inteligencia de la industria de costura de clase mundial de 100 mil millones, y la primera fase de la base de la industria de manufactura inteligente de alta gama de 1.000 mu. El comité del partido provincial y el gobierno provincial han propuesto la reforma "gestionar con más facilidad" y bajo las decisiones, el Comité del Partido Municipal de Taizhou y el Gobierno Municipal promovieron los servicios de "cinco corazones" y "estilo madre", desde el establecimiento hasta el inicio de la construcción durante 30 días. Ruani Jixiang expresó su sincero agradecimiento.
 
 

Jack ocupa el primer lugar en ventas globales durante 8 años consecutivos, el primero en ventas de exportación en nueve años consecutivos, y la primera fortaleza integral durante cuatro años consecutivos. Ha liderado el desarrollo de más de 500 clusters empresariales de costura y soporte. Y todo estos han sido afirmados por el Primer Ministro.

 

 

Ruan Jixiang también dijo que desde el desarrollo de Jack, se ha enfocado en la industria de la costura y nunca ha estado involucrado en otras industrias como las finanzas y los bienes raíces. El Primer Ministro elogió que esto era muy determinado,no simple.
 El Primer Ministro también le preguntó con cierta curiosidad que unos en los últimos años habían hecho negocios financieros e inmobiliarios y que han ganado mucho dinero. ¿No está tentado?
Qi Jixiang respondió: "No necesariamente ganan más que yo, no he tomado préstamos desde 2007.Hoy en día, los fondos de nuestra empresa son abundantes
".
El Primer Ministro también preguntó: "¿El banco te está buscando?
 Qi Jixiang dijo: "El banco me está buscando, es encontrarme para depositar dinero en ellos, no para prestarles".
 El Primer Ministro también hizo preguntas sobre si las tecnologías principales, como los controladores y los componentes electrónicos, se dominan por sí mismos. Y Li también afirmó sus éxitos..
 
 
02
El primer ministro está muy interesado en los equipos inteligentes
La tecnología de la máquina de coser ha sido reformada en el presente.
 Después de escuchar el informe de Ruan Jixiang, el Primer Ministro entró a la sala de exhibición de productos, donde mostró la adquisición de la compañía italiana Maica, el equipo inteligente de la compañía  Wibimac y el equipo inteligente desarrollado independientemente por 
Jack.
 
 

El Primer Ministro está muy interesado por estos equipos de costura inteligentes. Dijo que la tela es suave y no tan fácil de automatizar como el acero. Ahora el diseño de este robot, gas, sensor y controlador de computadora es muy sofisticado, y el diseño de este accesorio también es muy inteligente. El Primer Ministro también siente que este diseño se puede aplicar a muchas industrias de automatización.

 

 

Al salir de la sala de exposición de productos, el Primer Ministro llegó al taller de máquina recta. En el taller, el Primer Ministro vio a Jack A5, una máquina de coser sin cortar el hilo, que fue desarrollada por Jack de manera independiente. Después de ver la tela de costura sin el hilo, el Primer Ministro dijo que la tecnología de la máquina de coser había sido tan reformada. Ahora este es el caso, el hilo es firme y la calidad es buena. Esto es para resolver el problema de calidad de la ropa, ¡Buen trabajo!
03
El Primer Ministro se preocupa mucho a  los trabajadores de primera linea y conversa cordialmente con ellos 
Como el mayor fabricante mundial de máquinas de coser, Jack tiene la base de producción más grande del mundo. En 2017, la producción de máquinas de coser de la empresa alcanzó 1.42 millones de unidades.
En los talleres de producción de máquina recta y rellamadora, el Primer Ministro vio unos talleres limpios y ordenados, y más de 900 trabajadores estaban trabajando en la cadena de montaje.
 
 
Cuando se acercó a una estación de pruebas, el primer ministro se detuvo y habló con el trabajador Wang Peng. Le preguntó sobre la vida del señor en detalle: ¿Cuántos años ha trabajado en la empresa? ¿Cuánto es el ingreso? ¿Si la empresa toma la responsabilidad de la comida y el alojamiento? ¿Es caro alquilar una casa? ¿De dónde viene ? ¿Dónde está la cuenta? ......
Respecto a la preocupación del Primer Ministro, Wang Peng estaba muy emocionado y le respondió las preguntas uno por uno. Dijo que trabajó para Jack durante 8 años y que estaba satisfecho con la presente situación. Estaba muy feliz sobre el trabajo y la vida en Jack. El Primer Ministro escuchó con mucha satisfacción.
Hay más de 4.000 trabajadores de primera línea en Jack, entre ellos más de 3.000 empleados vienen de otro lugar, y su ingreso anual promedio alcanza los 80.000 yuanes. La empresa mejora constantemente los canales de desarrollo profesional de los empleados de primera línea, los alienta para que lleven adelante el espíritu de artesano, profundicen en las habilidades y dejen que los trabajadores con dificultades trabajen y vivan decentemente.
04
El experto repatriado llama mucha atención del Primer Ministro,dijo que no es fácil de obtener el doctorado de la Universidad de Heidelberg
Fuera del taller, el Primer Ministro terminará este viaje a Jack. Antes de la despedida, el Primer Ministro estrechó cordialmente la mano de los empleados de Jack.
 
 
Cuando el Primer Ministro y el Dr. Yu Hongji se dieron la mano, Ruan Jixiang le recomendó: "Este señor es nuestro experto repatriado".
Al oir esto, el Primer Ministro regresó inmediatamente y preguntó: "¿En qué país ha estudiado? ¿Cuántos años ha trabajado en el extranjero?"
Yu le contestó que ha llevado 27 años viviendo en Alemania y regresó a China 4 años antes.
Después de un rato, el Primer Ministro volvió y le preguntó:”¿en qué universidad ? ¿qué estudia?”
Yu Hengji es el ingeniero presidente de Jack , graduó de la Universidad de Nankai en 1977. Su especialidad es la física. Más tarde, fue a la Universidad de Heidelberg en Alemania para estudiar un doctorado, con especialización en física.
 
 
Al escuchar que Hengji había estudiado en la Universidad de Heidelberg, Alemania. El Primer Ministro dijo de inmediato: "He estado en la Universidad de Heidelberg. La Universidad de Heidelberg es muy famosa en Alemania". También preguntó: "¿Cuántos años gastó para obtener el doctorado?¿ocho años?“
 Yu contestó que llevó tres y medio años obteniendo el título académico, lo que le sorprendió.
 Yu :”Estudiamos con mucho esfuerzo acá.¨
 El Primer Ministro estaba muy contento y expresó que no es fácil de obtener el doctorado de la Universidad de Heidelberg.
05
El Primer Ministro dio mucha esperanza sobre el desarrollo del futuro :” Espero que puedas construir un portaaviones en este mercado.”
En el proceso de comunicación con los Jacks, el Primer Ministro también habló sobre el desarrollo futuro de Jack, que los alentó mucho.
El Primer Ministro dijo que el potencial del mercado de bienes de consumo es enorme e infinito. La gente necesita vestirse y consumir además de comer, y una gran parte de vestirse y consumir está relacionada con nuestra industria. 
 
 
 Ruan jixiang dijo de lado: "Ropa, comida ,alojamiento y transporte, primero la ropa, que antes de la comida ".
 El Primer Ministro se rió después de escucharlo. Añadió que hay otro dicho que dice que la gente está comiendo por comida,tanto la ropa como la comida son muy importantes. Luego dijo, no solo puede hacer ropa, sino que también puede hacer varias decoraciones, desde aviación hasta navegación, decoración de automóviles, decoración del hogar,etc.
 Luego, el Primer Ministro habló sobre el desarrollo de la industria de la máquina de coser. Dijo que la fabricación de máquinas de coser es una industria tradicional típica. Espero que Jack revitalice la industria tradicional. No hay industria obsoleta, solo hay el concepto desactualizado.
Alentó a Jack a crear nuevas ventajas competitivas con el avance tecnológico y crear un "campeón invisible" de la industria con innovación y mejoras de calidad.
 
 
El Primer Ministro también dijo que la industria de las máquinas de coser estaba enfocada en coser con una aguja y una aguja. Ahora es un robot. Preguntó si su robot puede expandirse y convertirse en un robot más grande. Los robots más grandes pueden hacer productos más grandes.
Yu le contestó que esto justamente es lo que estamos haciendo.
Después de oír esto, el Primer Ministro estaba muy contento y esperaba que podríamos construir un portaaviones en este mercado.
Finalmente, el Primer Ministro quería tomar una foto de grupo con todos. La gente de Jack estaba muy entusiasmada por la afinidad del Ministro. Registraron este momento inolvidable rodeando cerca del Ministro. Todos también dijeron que estudiarán seriamente y comprenderán profundamente el espíritu del discurso del Primer Ministro después del encuentro.
Después del viaje de Jack, Ruan Jixiang acudió al simposio con el Primer Ministro. Es un simposio prensentado por el Ministro para escuchar las opiniones y sugerencias de los empresarios sobre el desarrollo de la economía real.
22 empresarios asistieron a la conferencia y Qi Jixiang fue uno de ellos.
En la tarde del 30 de septiembre, Jack organizó a todos los miembros del partido para estudiar el espíritu del discurso de la visita de Zhejiang del primer ministro Li Keqiang. Ruan Fude, Secretario del Comité del Partido de Jack Group, dijo: "Es nuestro privilegio que el Primer Ministro vino a Zhejiang y vino a Jack. También es una afirmación de nuestra persistencia en la industria a lo largo de los años. Debemos implementar el espíritu del discurso del Primer Ministro, es decir, hacer negocios bien y hacer productos buenos, sostenible, saludable y de alta calidad ".